UPA Madrid
Cargando buscador Google...
UPA Madrid. Somos tu organización
Quiénes somos

UPA Madrid: defendiendo los derechos de los agricultores y ganaderos de Madrid

Porque Madrid también es campo, UPA trabaja para hacer llegar la voz de los profesionales de la agricultura y la ganadería a todos los foros de decisión

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Madrid es una organización profesional agraria que trabaja para representar y defender a los agricultores y ganaderos de la Comunidad de Madrid.

UPA Madrid es la organización que aglutina al colectivo mayoritario del sector agrario madrileño: las explotaciones familiares cuyos titulares son pequeños y medianos agricultores y ganaderos.

UPA Madrid se integra dentro de la estructura federal de UPA a nivel nacional, que a su vez está integrada en la estructura de trabajadores autónomos de la Unión General de Trabajadores (UGT). La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos cuenta con más de 80.000 afiliados en toda España: agricultores y ganaderos profesionales de todos los sectores y en todas las comunidades autónomas, que tienen en UPA a la organización que les representa a todos los niveles y presta los servicios que demandan las explotaciones agrarias.


El secretario general de UPA Madrid, Jesús Anchuelo
UPA Madrid es la organización agraria más joven de la región de Madrid. Una juventud que se refleja, sobre todo, en dos factores: el ímpetu de UPA para defender con su trabajo el futuro de la agricultura familiar y la rápida y enorme experiencia adquirida en los últimos años, porque UPA nació con el ingreso de España en la Unión Europea y ha crecido en paralelo a la integración de la agricultura española en el ámbito comunitario y a la evolución vertiginosa de la Política Agraria Común (PAC).

Porque Madrid también es campo, la actividad sindical de UPA Madrid refleja la evolución permanente de las alternativas y las propuestas ante los problemas puntuales y los grandes debates sobre el futuro de la agricultura y el medio rural.

UPA Madrid está representada en la Cámara Agraria de Madrid, participa en las diferentes mesas de negociación e interlocución con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y dialoga con todas las fuerzas políticas, sindicatos y demás organizaciones sociales.

Además de su sede central en la capital, UPA Madrid cuenta también con una oficina en el municipio de Colmenar Viejo y abrirá otra próximamente en San Martín de Valdeiglesias.

 

Madrid también es campo

Nuestro trabajo tiene valor

 

Visitas: 5748

 

Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Madrid (UPA Madrid)
C/ Agustín de Betancourt, 17. 6º
28003 Madrid (España)
Tel.: 915 541 870