URAPAC-UPA
Cargando buscador Google...
UPA Madrid. Somos tu organización
Noticias

Noticias

UPA Madrid colabora con La Caixa para facilitar las solicitudes de las ayudas de la PAC

21 de abril de 2015.

UPA Madrid prestará un servicio de asesoramiento, seguimiento y tramitación de las ayudas. Además, UPA Madrid también se encargará de presentar las solicitudes ante las administraciones públicas.

Los interesados en este servicio podrán solicitarlo de forma totalmente gratuita. Los requisitos para beneficiarse de este convenio entre UPA y La Caixa son ser propietario de una explotación agrícola o ganadera en Madrid y tener una cuenta abierta en La Caixa o abrirla en el momento de la solicitud, así como domiciliar el pago de la PAC en dicha cuenta.

La Caixa


UPA Madrid ha redoblado sus esfuerzos en este 2015 para ayudar a los agricultores y ganaderos de la Comunidad a tramitar la PAC, incrementando su equipo técnico y humano destinado a tal fin.

UPA ha recordado que la “gran complejidad” del proceso de solicitud de las ayudas de la PAC hace "muy aconsejable" contar con la ayuda de expertos cualificados para realizar este trámite, "de vital importancia en la economía de cualquier explotación agropecuaria".


 

Más información en: www.upamadrid.es | twitter.com/UPA_Madrid | facebook.com/upamadrid

flickr.com/photos/upa_fotos | youtube.com/user/UPAgric

 

<Volver al índice de noticias

 

Visitas: 4779

 

Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Madrid (UPA Madrid)
C/ Agustín de Betancourt, 17. 6º
28003 Madrid (España)
Tel.: 915 541 870