URAPAC-UPA
Cargando buscador Google...
UPA Madrid. Somos tu organización
Noticias

Noticias

 

UPA se manisfestará mañana en Toledo en defensa de las explotaciones familiares vitivinícolas

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) se manifestará mañana por las calles de Toledo para terminar concentrándose frente a la Consejería de Agricultura. La organización agraria denuncia la situación del sector y las empresas vitivinícolas, ante la decisión del Ministerio de Agricultura de obligar a una destilación, sin ayudas económicas y  a las puertas de una nueva campaña de vendimia y sin tener en cuenta las reivindicaciones de UPA.

Esta decisión ha provocado el hundimiento de los precios -todavía más- en un mercado que ya estaba en crisis debido a la enorme producción de uva del año pasado.

La organización denuncia que el Gobierno haya mirado para otro lado y no haya defendido a un sector vital para Castilla-La Mancha del que viven más de 70.000 familias y donde hay en juego 9 millones de jornales al año.

Madrid - 28 de JULIO de 2014

Manifestación-Concentración
Martes - 29 de julio de 2014 (de 11.00 h a 13.00 h)
A LAS 11:15 h. el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, atenderá a los medios de comunicación en la Rotonda del Paseo Recaredo de Toledo
A continuación, la manifestación transcurrirá para terminar con una concentración de viticultores frente a la Consejería de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha (C/ Pintor Matías Moreno, 4. Toledo)

flickr.com/photos/upa_fotos

 


<Volver al índice de noticias

 

Visitas: 5688

 

Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Madrid (UPA Madrid)
C/ Agustín de Betancourt, 17. 6º
28003 Madrid (España)
Tel.: 915 541 870