URAPAC-UPA
Cargando buscador Google...
UPA Madrid. Somos tu organización
Noticias

Noticias

UPA Madrid lanza un nuevo portal web para acercarse a los agricultores y ganaderos de la región

Madrid - 22 de abril de 2013

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Madrid ha inaugurado hoy su nueva página web (www.upamadrid.es), con el objetivo de mejorar la comunicación entre los agricultores y ganaderos de la región, y entre el mundo rural y el urbano. La organización agraria potencia así, junto a sus perfiles en las redes sociales, un plan de difusión, valorización y visibilización del mundo rural madrileño.

La organización agraria UPA Madrid ha lanzado hoy el portal www.upamadrid.es, que recogerá información de interés relacionada con el mundo rural de toda la región. El nuevo sitio web pretende ser una herramienta útil para los miles de agricultores y ganaderos que desempeñan su actividad en la comunidad.

Los servicios técnicos de UPA Madrid actualizarán puntualmente contenidos como documentos y enlaces de interés, normativa, eventos del sector o noticias de actualidad. El sitio web también pondrá en funcionamiento un tablón de anuncios para satisfacer una de las principales demandas de los profesionales de la agricultura y la ganadería de Madrid: mejorar sus canales de comunicación internos.

Con el lema “Madrid también es campo”, muy presente en el nuevo portal, UPA pretende concienciar a toda la sociedad de la importancia de la agricultura y la ganadería para la región. “Somos pocos, en comparación con los habitantes de las zonas urbanas, pero no se debe olvidar que gestionamos el 62% del territorio”, ha señalado el secretario general de UPA Madrid, Jesús Anchuelo.

UPA Madrid es la organización más joven de la Comunidad y la que más ha crecido en los últimos años. UPA representa y defiende a las pequeñas y medianas explotaciones familiares agrarias desde una óptica de sostenibilidad y progreso. La organización trabaja para hacer llegar la voz de los profesionales de la agricultura y la ganadería a todos los foros de decisión y la apuesta por las tecnologías de la información y la reducción de la brecha digital se encuentran entre sus principales objetivos.



 

< Volver al índice de noticias

 

Visitas: 4780

 

Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Madrid (UPA Madrid)
C/ Agustín de Betancourt, 17. 6º
28003 Madrid (España)
Tel.: 915 541 870